top of page
gorros_militares.jpg

CUSTODIAT

Innovación en la Transición Militar a la Vida Civil

Quiénes somos
 CUSTODIAT es una Sociedad de responsabilidad limitada creada para ayudar a los miembros en servicio activo y al personal en condición de retiro a cerrar la brecha entre la vida militar y la civil a través de financiamiento, capacitación y mentoría personalizada en desarrollo profesional, planificación laboral, emprendimiento y obtención de beneficios para iniciar su próximo futuro y prevenir la falta de vivienda, de recursos y el desempleo.

Qué hacemos
La misión de CUSTODIAT es cerrar la brecha entre la fuerza laboral civil y nuestros militares en proceso o en condición de retiro antes de que experimenten obstáculos en la transición. CUSTODIAT asegura que nuestros miembros se reintegren nuevamente a la vida y fuerza laboral civil en puestos adecuados a su nivel de experiencia militar y sostenibilidad económica o bien, creen su propio emprendimiento, después de lograr la estabilidad emocional y familiar producida por el retiro de la vida militar.

 

Nuestro Objetivo

El objetivo de CUSTODIAT es realizar la transición sin problemas de todo el personal militar que ingresa, antes o después de dejar la vida militar a través de tutoría individual, gestión de carrera, asesoramiento y programas de fin de semana y nocturnos que cierran las brechas de habilidades y brindan oportunidades.

WhatsApp%2525252520Image%25252525202021-

Christopher Bosler B.

Ingeniero Civil Industrial PUC

MBA PUC

Oficial de Reserva Ejército

papa_edited.jpg

Jaime Poblete C.

Coronel (R) Ejército de Chile

Magíster en Ciencias Militares (ACAGUE); Navales y Marítimas (ACANAV); Gestión del Riesgo (España) y Logística Estratégica (U Mayor)

IMG-20210325-WA0042.jpg

Arturo Le Blanc C.

Abogado  U. Chile

LLM Duke Law School

MBA ESE Business School

Oficial de Reserva Ejército

bottom of page