gorros_militares.jpg

CUSTODIAT

Innovación en la Transición Militar a la Vida Civil

Quiénes somos
 CUSTODIAT es una Sociedad de responsabilidad limitada creada para ayudar a los miembros en servicio activo y al personal en condición de retiro a cerrar la brecha entre la vida militar y la civil a través de financiamiento, capacitación y mentoría personalizada en desarrollo profesional, planificación laboral, emprendimiento y obtención de beneficios para iniciar su próximo futuro y prevenir la falta de vivienda, de recursos y el desempleo.

Qué hacemos
La misión de CUSTODIAT es cerrar la brecha entre la fuerza laboral civil y nuestros militares en proceso o en condición de retiro antes de que experimenten obstáculos en la transición. CUSTODIAT asegura que nuestros participantes del PAT se reintegren nuevamente a la vida y fuerza laboral civil en puestos adecuados a su nivel de experiencia militar y sostenibilidad económica o bien, creen su propio emprendimiento, después de lograr la estabilidad emocional y familiar producida por el retiro de la vida militar.

 

Nuestro Objetivo

El objetivo de CUSTODIAT es realizar la transición sin problemas de todo el personal militar que ingresa al PAT antes o después de dejar la vida militar a través de tutoría individual, gestión de carrera, asesoramiento y programas de fin de semana y nocturnos que cierran las brechas de habilidades y brindan oportunidades.

WhatsApp%2525252520Image%25252525202021-

Christopher Bosler B.

Ingeniero Civil Industrial PUC

MBA PUC

Oficial de Reserva Ejército

papa_edited.jpg

Jaime Poblete C.

Coronel (R) Ejército de Chile

Magíster en Ciencias Militares (ACAGUE); Navales y Marítimas (ACANAV); Gestión del Riesgo (España) y Logística Estratégica (U Mayor)

IMG-20210325-WA0042.jpg

Arturo Le Blanc C.

Abogado  U. Chile

LLM Duke Law School

MBA ESE Business School

Oficial de Reserva Ejército