AdobeStock_259534201.jpeg

Entregamos el mejor candidato de acuerdo al perfil y puesto requerido

CONTRATA UN EX MILITAR

El o la candidata que proviene de las Fuerzas Armadas de Chile o de las Fuerzas de Orden y Seguridad, te asegura una formación académica de reconocida calidad, además de características fundamentales tales como compromiso, lealtad, trabajo en equipo, adaptación a situaciones complejas, liderazgo, entre otras habilidades.

 

Muchos son preparados para enfrentar las situaciones más complejas a las cuáles puede someterse a un ser humano. Deben liderar a otros u otras protegiendo sus vidas. Tomar acertadas decisiones. Saber estructurar un adecuado plan, administrar escasos recursos con iniciativa y creatividad. Además, en otras palabras, han sido capacitados para ser planificadores expertos, analistas sensibles y comunicadores eficaces. 

 

Han sido entrenados para administrar recursos humanos, incluyendo enfermeros que salvan vidas, en temas de finanzas, conocen las más avanzadas tecnologías como radares, sistemas de armas computarizados, mecánica en sistemas de motores complejos, además de convertirse en expertos en logística y seguridad.

Contar con estos conocimientos y habilidades es beneficioso para su empresa.

Contar con empleados reclutados a través de CUSTODIAT es signo de una valiosa empresa, además del compromiso con la inclusión, diversidad y no discriminación